RECONOCE CONSEJO NACIONAL DE ABOGACÍA A POLICÍAS DE LA SSP-CDMX

miércoles, 7 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Por su compromiso y destacada contribución a favor de la sociedad, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) fueron reconocidos por el Consejo Nacional de Abogacía.

 El titular de la SSP-CDMX, licenciado Hiram Almeida Estrada, mencionó que es un orgullo representar a las mujeres y los hombres que forman parte de esta institución, los cuales se caracterizan por su labor, actos de valentía, honor, lealtad y legalidad a favor de la sociedad.

El presidente del Consejo Nacional de Abogacía, licenciado Jorge García Villalobos, destacó el esfuerzo que los policías de la Ciudad de México realizan todos los días para mantener la seguridad en esta capital y que en ocasiones deben arriesgar su vida en el cumplimiento del deber.

Jorge García, explicó que, en ocasiones, los policías no son respetados por lo que son víctimas de abusos por parte de la sociedad y recalcó que para ayudarles en su labor, los ciudadanos deben denunciar.

Durante el evento, 19 policías de la SSP-CDMX recibieron la presea Chimalli en grado de excelencia policial, además de que se entregó un reconocimiento especial a las familias de los policías que perdieron la vida en servicio. 

Finalmente, Jorge García agradeció a Hiram Almeida el trabajo que ha realizado al crear una Policía más cercana a la sociedad y aseguró que los abogados de México están listos para defender el derecho humano que tiene la Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:22

159 kick starter dollars elsewhere handbag replica . Apple of observations, it is set to go on sale in April, will start for $ 349. Apple to produce the UK Replica watches observed apple 6,000,000 units 5, seeking its suppliers.Although Migicovsky admit, time does not Designer handbags provide a set function to compete with rivals, he focuses on the reliability and pebble battery life, said.“Those other Replica Rolex Watches , you can put aa them away, you will need to Watches Replica .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger