REALIZA CAEM LIMPIEZA DE CALLES Y CASA AFECTADAS POR LLUVIA EXTRAORDINARIA EN LA PAZ

sábado, 24 de septiembre de 20160 comentarios

·      Reporta gobierno municipal de Los Reyes La Paz que fueron 160 las casas afectadas tras la precipitacion; siguen desalojando el agua del cajón del Metro en Avenida Puebla.pr 


Noel F. Alvarado.

Los Reyes la Paz, Méx.- La Comisión de Agua del Estado de México continúa con los trabajos de desalojo de agua y limpieza de casas y cisternas en la zona centro de Los Reyes la Paz, y casi ha concluido de liberar de agua las vías del Metro.

José Manuel Camacho Salmón, vocal ejecutivo de la Comisión de Agua del Estado de México, informó que durante toda la noche y hasta este momento, personal del organismo continúa apoyando en el desfogue de agua de las 160 que el gobierno municipal reportó afectadas tras la lluvia extraordinaria de 42.7 milímetros.

"Tenemos un despliegue de 7 equipos de presión succión tipo vactor, así como dos unidades especializadas para el desalojo de agua; lo esquipos estan siendo operados por 35 elementos del Grupo Tláloc, quienes desde anoche están atendiendo la contingencia", explicó Camacho Salmón.

Agregó que esta mañana comenzaron a trabajar 10 brigadas de agua limpia, cuyo equipo de 30 personas están apoyando a los habitantes afectados a terminar de desalojar el agua de las casas, asíu como a la limpieza de las mismas, y el lavado y desinfección de cisternas.

Respecto a los trabajos que se realizan en el Metro, el vocal ejecutivo de la CAEM indicó que se mentiene el personal trabajando en la zona, sobre todo en el cajón que se ubica aledaño a la Avenida Puebla, donde al momento ya sólo existe un tirante de 10 centímetros, que en breve quedará abatido.

Indicó que personal de la Secretaría de Movilidad mantiene la operación de unidades de transporte en apoyo a los ciudadanos que requieren trasladarse por la zona, por lo que la movilidad de pasajeros no se ha visto interrumpida desde anoche.

Camacho Salmón reiteró que el Grupo Tláloc de la CAEM continuará en la zona hasta que se conclyan los trabajos de limpieza.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger