PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO A LOS MICRONEGOCIOS "YO TE APOYO"

viernes, 30 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Más de dos mil capitalinos recibieron este viernes estímulos económicos del programa "Yo Te Apoyo" para fortalecer sus micronegocios que generan una economía viva en la Ciudad de México, informó el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

 El mandatario capitalino indicó que este programa cuenta con más de 60 mil beneficiarios, en las 16 delegaciones políticas, la mayoría mujeres, que además de recibir el estímulo económico pueden acceder a cursos de capacitación.

 "En los negocios pequeños, ahí es donde está la economía que hay que impulsar, si nosotros no los ayudamos, entonces ¿quién lo va a hacer? Lo que va a suceder es que los grandes negocios se van a comer a los pequeños", señaló.

 Detalló que esta estrategia también busca que los micronegocios sean más competitivos a través de dispositivos tecnológicos que permiten el pago con tarjeta de crédito o débito y recargas de tiempo aire, innovación que mejora los ingresos de los pequeños comercios hasta 30 por ciento.

 El Jefe de Gobierno reiteró que continuarán con la defensa del presupuesto para la Ciudad de México y cuidarán los programas como este, para que la economía siga fluyendo en beneficio de las familias.

 "Ya tenemos una cita el próximo lunes con el secretario de Hacienda y ahí vamos a platicar esto que estamos haciendo aquí en la ciudad", afirmó.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger