PRODUCTORES DE LA CDMX CON VENTAS SATISFACTORIAS EN PRIMERA EXPO-VENTA #ConsumeLocalCDMX

sábado, 10 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado
A través de #ConsumeLocalCDMX las productoras y los productores del campo de la #CapitalSocial que participaron en la primera Expo-Venta, en el Monumento a la Revolución, vendieron entre el 70% y 100% de su mercancía, destacó Rosa Icela Rodríguez, secretaria de Desarrollo Rural y Equidad para las Comunidades.

La servidora pública dijo que el Gobierno de la Ciudad de México, encabezado por el doctor Miguel Ángel Mancera, contribuye en la promoción y difusión de lo que se cosecha y transforma en las siete  delegaciones rurales, a través de la estrategia #ConsumeLocalCDMX.

Subrayó que al generar espacios de comercialización, los productores de la #CDMX cuentan con la posibilidad de vender sus cultivos a precios justos y tener contacto directo con los consumidores.

Informó que en este primer evento participaron 100 productores locales, quienes ofertaron legumbres y hortalizas frescas, como: acelgas, espinacas, nopalitos, lechugas, verdolagas y romeritos, así como flores de ornato, productos derivados de la miel, del olivo y amaranto; conejo, pollo, cerdo en diferentes presentaciones, entre otros.

Comentó que del total de productores participantes, 56% fueron mujeres y el restante hombres. Dijo que con el programa de Promoción de la equidad y el desarrollo de las mujeres rurales en la #CDMX se promueve la equidad de género, al incluirlas en las rutinas que se llevan a cabo en el campo de la #CapitalSocial.

Recordó que con la iniciativa #ConsumeLocalCDMX se continuarán generando nuevos mercados para los productores locales, por lo que en próximos meses habrá ferias y expo-ventas en las que participarán y ofrecerán sus mercancías a mayoristas, minoristas y particulares.

Los siguientes eventos serán anunciados a través de las redes sociales oficiales de la Sederec, así como de su página de internet:www.sederec.cdmx.gob.mx

 

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:45

you will need to Designer handbags charge every day . These new UK Replica watches screen is large, and to conserve battery life, your notification and call, so look not displayed, this is primarily.In addition, significantly higher than the more expensive current smart Replica Rolex Watches in these new handbag replica market. They consist of $ 500 start, I go up to the top one thousand US deformation between the stones and dollars from there.The MMT platform that is running on the first Watches Replica.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger