POLICÍAS DE LA SSP-CDMX IMPIDEN SUICIDIO DE UN JOVEN

jueves, 8 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Revolución-Alameda, impidieron que un joven se arrojara del sexto nivel de un edificio, ubicado en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc.

Tras recibir el reporte de que una persona intentaba arrojarse al vacío, policías preventivos arribaron al inmueble localizado en la calle Independencia y se entrevistaron con el responsable de vigilancia, quien les mencionó que un muchacho se encontraba en la azotea.

Con permiso del trabajador del edificio, los policías subieron y entablaron un diálogo con el joven, de 20 años de edad, que se mostraba extremadamente nervioso y al ver la cercanía de los policías se volteó hacia la vialidad pero en una rápida intervención, lo sujetaron y lo pusieron a salvo.

El joven, quien fue reconocido como empleado de una oficina del edificio, fue trasladado por paramédicos del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (SAMU), al Hospital Psiquiátrico Fray Bernardino Álvarez, para descartar posible esquizofrenia.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger