POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN A CIUDADANA Y DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR ROBO

miércoles, 28 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista y Tlatelolco, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de robar con violencia a una transeúnte en la colonia Atlampa.

 Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro reportaron que dos personas armadas robaron sus pertenencias a una mujer en la calle Héroes, en la colonia  Guerrero, delegación Cuauhtémoc, y huyeron a bordo de un automóvil color plata. 

 La afectada abordó un taxi para seguir a los presuntos responsables y en el Eje 2 Norte solicitó apoyo a policías adscritos a las UPC Tlatelolco yBuenavista, quienes iniciaron la persecución y dieron alcance al auto plata, en la calle Nopal, de la colonia Atlampa.

 De acuerdo al reporte policial, la denunciante identificó al hombre, de 34 años, y a la mujer, de 28 años, como quienes minutos antes le robaron con violencia; tras una revisión preventiva, se les encontró un revolver calibre. 38 milímetros, con seis cartuchos útiles, así como dos teléfonos celulares, una bolsa, una cartera y un llavero.

 A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX y fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:16

it is we the cause of UK Replica watches the frequency and personal preference, the apple of health, features such as Apple’s Watches Replica , want “, saying began, the variable of tactile feedback regulation notification and battery life of (normal under used) Date. “Apple handbag replica : Pioneer Pebble smart Replica Rolex Watches is facing the threat of the most difficult short-lived. I think it is inevitable, I hope you will be able to withstand in Palo Alto startup Designer handbags .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger