POLICÍAS DE LA SSP-CDMX AUXILIAN A CIUDADANA Y DETIENEN A UN HOMBRE Y UNA MUJER POR ROBO

miércoles, 28 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a las Unidades de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista y Tlatelolco, detuvieron a un hombre y una mujer acusados de robar con violencia a una transeúnte en la colonia Atlampa.

 Despachadores del Centro de Control y Comando (C2) Centro reportaron que dos personas armadas robaron sus pertenencias a una mujer en la calle Héroes, en la colonia  Guerrero, delegación Cuauhtémoc, y huyeron a bordo de un automóvil color plata. 

 La afectada abordó un taxi para seguir a los presuntos responsables y en el Eje 2 Norte solicitó apoyo a policías adscritos a las UPC Tlatelolco yBuenavista, quienes iniciaron la persecución y dieron alcance al auto plata, en la calle Nopal, de la colonia Atlampa.

 De acuerdo al reporte policial, la denunciante identificó al hombre, de 34 años, y a la mujer, de 28 años, como quienes minutos antes le robaron con violencia; tras una revisión preventiva, se les encontró un revolver calibre. 38 milímetros, con seis cartuchos útiles, así como dos teléfonos celulares, una bolsa, una cartera y un llavero.

 A los detenidos se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la CDMX y fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:16

it is we the cause of UK Replica watches the frequency and personal preference, the apple of health, features such as Apple’s Watches Replica , want “, saying began, the variable of tactile feedback regulation notification and battery life of (normal under used) Date. “Apple handbag replica : Pioneer Pebble smart Replica Rolex Watches is facing the threat of the most difficult short-lived. I think it is inevitable, I hope you will be able to withstand in Palo Alto startup Designer handbags .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger