POLICÍAS DE LA CDMX LOCALIZAN A MENOR EXTRAVIADO

viernes, 2 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quetzal, localizaron a un menor de cinco años de edad mientras caminaba sin rumbo y sin la compañía de un adulto en calles de la delegación Iztapalapa.

De acuerdo al reporte policial, la madre del menor solicitó auxilio a los policías preventivos luego de que se presentó a la escuela primaria "Antonio Soto y Gama", ubicada en la colonia La Era, y no encontró a su hijo.

Los policías de la SSP-CDMX iniciaron de inmediato la búsqueda del niño y en la calle San Rafael de Terraplén, lo ubicaron cuando caminaba  solitario.

Luego de tranquilizar al menor, los policías dieron aviso al colegio y a su madre, a quien solicitaron identificaciones para corroborar su identidad y el parentesco con el menor, y así, entregarle al pequeño, sano y salvo.

La SSP-CDMX, refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98 y la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger