PBI DE LA SSP-CDMX AUXILIA A CIUDADANO CON SÍNDROME DE DOWN A REGRESAR A SU DOMICILIO

lunes, 26 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), ayudó a regresar a casa a un hombre con Síndrome de Down que deambulaba en los pasillos de la estación Hospital General de la Línea Tres del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

 Aproximadamente a las 22 horas, el policía bancario asistió al hombre de 45 años, ya que no sabía cómo llegar a su domicilio.

 El policía preventivo buscó algún indicio que pudiera ser útil para identificarlo y encontró tatuada, en uno de sus brazos, la dirección de su hogar.

 A la estación arribó una patrulla de la PBI, misma que ambos abordaron para trasladarse al domicilio ubicado en la colonia Doctores, donde su hermana lo recibió.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su  disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger