PARTICIPA SSP-CDMX EN LA PRIMERA FERIA DE PROTECCIÓN CIVIL MACROSIMULACIÓN 19 DE SEPTIEMBRE

domingo, 18 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) participaron en la Primera Feria de Protección Civil  denominada "Macro simulación 19 de Septiembre", llevada a cabo en el centro de Azcapotzalco.

En el evento, previo al aniversario 31 del terremoto ocurrido en la CDMX, participaron por parte de la SSP-CDMX, policías de la Unidad Graffiti, Brigada de Vigilancia Animal (BVA), Dirección de Seguridad Escolar, Fuerza de Tarea, Protección Civil así como la Unidad de Seguridad Empresarial y Ciudadana, la Unidad de Seguridad Ferroviaria y el Heroico Cuerpo de Bomberos,  entre otros. 

Por parte del área de Rescate de Espacios Públicos, la Unidad Grafiti de la Policía Preventiva realizó 50 pláticas informativas y distribuyó decenas de trípticos a las personas que asistieron al evento. 

La Feria de Protección Civil, inaugurada por el jefe delegacional de Azcapotzalco, Pablo Moctezuma Barragán, presentó ante la ciudadanía los diferentes programas preventivos de la SSP-CDMX así como de otras dependencias del Gobierno de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger