OPERATIVO PASAJERO SEGURO SSP-CDMX DETIENE A UNO POR PORTACIÓN DE ARMA DE FUEGO

martes, 27 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado
 Derivado de la aplicación del dispositivo Pasajero Seguro, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a un hombre por portación de arma de fuego en la colonia La Conchita Zapotitlán, en la delegación Tláhuac.

 Policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Zapotitla, instalados en el punto de revisión ubicado en la calle Guillermo Prieto, marcaron el alto a un autobús de la ruta 94 que hace su recorrido de la avenida Tláhuac a Taxqueña.

 De acuerdo al reporte policial, en la revisión preventiva a uno de los pasajeros, de 28 años, que viajaba en el transporte público, se le encontró un arma de fuego, tipo revólver, y un cuchillo de 25 centímetros de largo.

 Tras hacerle saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar sobre su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, el detenido fue trasladado a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia TLH-1.

 La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger