MICROBÚS “BINACIONAL Y PIRATA” FUE DETENIDO EN OPERATIVO DE TRANSPORTE

viernes, 2 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·        Portaba placas de auto particular del Estado de México y del Estado de Texas.

·        En dos semanas se han detectado y enviado al corralón cuatro vehículos en condiciones similares.

 Una camioneta del transporte público con doble matrícula (del Estado de México y del Estado de Texas) fue esta mañana en un operativo de reordenamiento, coordinado por la Secretaría de Movilidad, en el perímetro de la delegación Iztapalapa.

 En el dispositivo en el que participa el Instituto de Verificación Administrativa de la Ciudad de México y la Secretaría de Seguridad Pública, fueron sancionados un total de 31 vehículos que ofrecen el servicio de pasajeros por falta de concesión (piratas), falta de documentos y malas condiciones físico-mecánicas.

 Las verificaciones, derivadas de denuncias ciudadanas,  se llevaron a cabo en la Calzada Ignacio Zaragoza y avenida Guelatao, colonia Juan Escutia, de la mencionada demarcación.

 Del total de unidades seis corresponden a sanciones aplicadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, el resto al personal del Invea.

La camioneta tipo Van "binacional", tampoco portaba matrícula del transporte público ni tenía algún tipo de cromática, irregularidades por las cuales fue enviada al corralón.

 Con la detención de esta camioneta con doble matrícula (MCA5845 del Edomex y BBW4492 de Texas) suman cuatro los vehículos del transporte público que han sido detectados, en dos semanas, en circunstancias similares, por lo que han sido enviados al corralón.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger