LA SECRETARÍA DE MARINA APOYA A LA POBLACIÓN DE COLIMA Y JALISCO AFECTADA POR EL PASO DEL HURACÁN “NEWTON”

lunes, 5 de septiembre de 20160 comentarios

Por Noel F.. Alvarado.

La Secretaría de Marina-Armada de México informa que a través  de la Fuerza Naval del Pacífico y de la Sexta Región Naval, con sede en Manzanillo, Colima, y en coordinación con las autoridades municipales, brinda apoyo a la población afectada por las intensas lluvias en Colima y Jalisco, tras el paso del Huracán "Newton".
El día de hoy se implementó en su "Fase de auxilio" el "Plan Marina" en citadas entidades, por tal motivo 200 elementos pertenecientes a esos Mandos Navales se desplazaron a bordo de 15 vehículos a la comunidad de "El Rebalse", en el municipio de Cihuatlán, Jalisco, con el fin de auxiliar a la población afectada por este fenómeno natural.
En citado municipio fueron evacuadas en dos vehículos tipo Ural, 18 personas entre adultos y niños, quienes fueron trasladados a la Casa de la Cultura local, la cual fue habilitada como albergue.
Ante este panorama, se recomienda a la población en general atienda las medidas que la Armada de México, Protección Civil y autoridades locales les indiquen; asimismo esta Institución pone a disposición el número telefónico 314 33 205 08, de la Sexta Región Naval,  para reportar cualquier llamada de auxilio.
La Secretaría de Marina-Armada de México ratifica su compromiso de llevar a cabo las acciones que le correspondan para el apoyo a la población civil en casos y zonas de desastre.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger