INVESTIGA LA PGJ CAPITALINA MUERTE DE TRES MENORES Y DOS MUJERES ADULTAS PRESUNTAMENTE POR INTOXICACIÓN

sábado, 17 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 


* En el incidente resultó intoxicada una persona de la tercera edad


La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento del fallecimiento de cinco personas, y lesiones de una más. Por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos aparentemente se trata de muerte por intoxicación. En el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo.

El hecho ocurrió en la calle F y Tepetlapa, edificio 30, departamento 31, de la colonia ‎Alianza Popular Revolucionaria, en la delegación Coyoacán, donde las autoridades fueron avisadas, a través de un botón de auxilio activado por los vecinos para pedir apoyo.‎

Al arribar los servicios de emergencia, en el interior de la vivienda localizaron a tres menores, de 2, 3 y 9 años de edad, y dos adultos, de 19 y 47 años sin vida, así como a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

La procuraduría, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de Averiguaciones previas Desconcentradas, trabaja intensamente para ‎definir si fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó las muertes, como lo incidan los primeros indicios.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger