INVESTIGA LA PGJ CAPITALINA MUERTE DE TRES MENORES Y DOS MUJERES ADULTAS PRESUNTAMENTE POR INTOXICACIÓN

sábado, 17 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 


* En el incidente resultó intoxicada una persona de la tercera edad


La Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento del fallecimiento de cinco personas, y lesiones de una más. Por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos aparentemente se trata de muerte por intoxicación. En el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo.

El hecho ocurrió en la calle F y Tepetlapa, edificio 30, departamento 31, de la colonia ‎Alianza Popular Revolucionaria, en la delegación Coyoacán, donde las autoridades fueron avisadas, a través de un botón de auxilio activado por los vecinos para pedir apoyo.‎

Al arribar los servicios de emergencia, en el interior de la vivienda localizaron a tres menores, de 2, 3 y 9 años de edad, y dos adultos, de 19 y 47 años sin vida, así como a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

La procuraduría, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de Averiguaciones previas Desconcentradas, trabaja intensamente para ‎definir si fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó las muertes, como lo incidan los primeros indicios.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger