INTIMIDAN Y AMENAZAN CON "LEVANTAR" A UN REPORTERO EN ECATEPEC

martes, 27 de septiembre de 20161comentarios

Por Noel F. Alvarado.

ECATEPEC, Méx.- Policías municipales, agredieron y amenazan con "levantar" a un comunicador que realizaba su labor periodística de un hecho delictivo en este municipio. En tono amenazante y empuñando sus armas de cargo, le gritaban al reportero que se retirara y que no publicara nada, ademas de que le advirtieron que la próxima vez que lo vieran, lo iban a "levantar", osea a desaparecer.

Y, es que no son pocos los argumentos cuando organismos internacionales aseguran que México es uno de los lugares más peligrosos para ejercer el periodismo; toda vez que el comunicador no solo tiene que cuidarse del crimen organizado o los oscuros intereses dañados, sino también de los cuidadores del orden.

Al menos así lo ponen de manifiesto los policías municipales de este municipio, quienes al ver a reporteros hacer su trabajo tratan a toda costa de evitar que documenten lo ocurrido.

La razón sólo ellos la conocen, lo cierto es que actúan como verdaderos sicarios. Así lo puso de manifiesto este grupo de elementos en la colonia Valle de Anahuac, quienes amenazaron a comunicadores con llevarlos detenidos, se ordenó golpearlos y peor uno de ellos amenazó a un reportero con darle un "levantón" la próxima ocasión que lo viera.

Ya se ha hecho costumbre que los policías agredan a los reporteros cuando hacen su trabajo, apenas el fin de semana otro dos en Ciudad Nezahualcoyotl fueron suspendidos por agresiones a un comunicador.

Así que de nueva cuenta el llamado es para el gobernador Eruviel Ávila, máxima autoridad en el Estado, para que ponga orden, ya bastante se tiene con la ola de violencia que vive el municipio de Ecatepec, para ahora tener que cuidarnos de los policías.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:37

be an effective and positive behavioral changes. Smart UK Replica watches Watches Replica that combines the platform self MotionX that is Designer handbags and quantification in order to understand better themselves than now.Frédérique Constant, Alpina and MONDAINE is for handbag replica women and men in 2015 to start the 10 different models of Replica Rolex Watches smart watch.Technology platform of MotionX technology MMT, these major brands, the offers dozens of aaa different models.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger