INCINERA PGR EN TIJUANA MÁS DE SIETE TONELADAS Y MEDIA DE NARCÓTICOS

viernes, 30 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Baja California, incineró siete toneladas 633 kilogramos 354 gramos de narcóticos, relacionados con diversas Averiguaciones Previas y causas penales.

 La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de las drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

 El evento de incineración se llevó a cabo en el XXVIII Batallón de Infantería, ubicado en la ciudad de Tijuana, contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la Institución, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad en la materia.

 Lo incinerado incluyó 7 toneladas 355 kilogramos 39 gramos de mariguana; 179 kilogramos  869 gramos 700 miligramos de metanfetamina; 434 gramos 70 miligramos de heroína y 98 kilogramos 11 gramos 310 miligramos de cocaína. 

 

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger