INCINERA PGR EN TIJUANA MÁS DE SIETE TONELADAS Y MEDIA DE NARCÓTICOS

viernes, 30 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Estatal en Baja California, incineró siete toneladas 633 kilogramos 354 gramos de narcóticos, relacionados con diversas Averiguaciones Previas y causas penales.

 La diligencia ministerial dio cumplimiento al Programa de Destrucción de Narcóticos y a lo dispuesto en el Código Nacional de Procedimientos Penales, el cual prevé la incineración de las drogas aseguradas y los objetos que son instrumentos del delito.

 El evento de incineración se llevó a cabo en el XXVIII Batallón de Infantería, ubicado en la ciudad de Tijuana, contó con la asistencia de autoridades militares y del Órgano Interno de Control de la Institución, quien supervisó que el proceso se llevara a cabo en términos de la normatividad en la materia.

 Lo incinerado incluyó 7 toneladas 355 kilogramos 39 gramos de mariguana; 179 kilogramos  869 gramos 700 miligramos de metanfetamina; 434 gramos 70 miligramos de heroína y 98 kilogramos 11 gramos 310 miligramos de cocaína. 

 

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger