IMPARTIRÁ SSP-CDMX CURSOS DE REFORZAMIENTO EN MATERIA DE SISTEMA DE JUSTICIA PENAL ACUSATORIO

lunes, 19 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Con la intención de brindar capacitación constante y permanente a cada uno de los policías preventivos, la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), impartirá una serie de cursos de reforzamiento en materia del nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio.

 En el evento de presentación, llevado a cabo en la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Buenavista, el subsecretario de Desarrollo Institucional, Luis Alfredo Hernández Velázquez, destacó que tres mil 120 servidores públicos, recibirán la actualización, a fin de reforzar y profesionalizar su desempeño en la práctica diaria.

 Hernández Velázquez dijo que con los cursos, a impartirse en las cinco regiones (Sur, Norte, Centro, Poniente y Oriente) así como en la Unidad de Policía Metropolitana Femenil, se busca que los policías brinden una mejor calidad de servicio y a la vez transmitan el mensaje en la práctica a otros servidores públicos.

 Del 19 de septiembre al 16 de diciembre, la SSP-CDMX pondrá en marcha los talleres "Reforzamiento para la Policía de la Ciudad de México como primer respondiente" así como "Protocolo de actuación policial en materia de violencia de género".

 Este programa forma parte de un plan integral desarrollado por la SSP-CDMX para mantener actualizados y capacitados a los policías preventivos de la CDMX.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger