GARANTIZARÁ SSP-CDMX MOVILIDAD Y SEGURIDAD DURANTE MARCHA EN PASEO DE LA REFORMA

lunes, 26 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, puso en marcha un dispositivo de vigilancia y movilidad con motivo de la marcha que inicia a las 16 horas sobre Paseo de la Reforma, Avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas y 5 de Mayo.

 Las acciones policiales del operativo, que tiene como objetivo garantizar la seguridad física y patrimonial de los participantes así como de la población en general, comenzaron desde el mediodía y concluirán hasta que se retire el último de los asistentes.

 Para esta movilización se prevén cortes viales en Paseo de la Reforma, desde el Ángel de la Independencia hasta a la Plaza de la Constitución, por lo que la SSP-CDMX sugiere utilizar las siguientes vías alternas:

 Al norte, Circuito Bicentenario, Eje 2 Oriente H. Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso; al sur, Circuito Bicentenario, Eje 1 Oriente Anillo de Circunvalación y Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso.

 Al oriente, Fray Servando Teresa de Mier y Eje 1 Norte Rayón - Héroes de Granaditas; al poniente Eje 2 Norte Manuel González, Avenida Chapultepec y Eje 3 Sur Avenida Morelos – Baja California.

 En distintos puntos del Paseo de la Reforma, la SSP-CDMX desplegará a policías de tránsito para realizar cortes viales escalonados durante el paso del contingente, a fin de garantizar la movilidad.

 Para prevenir la comisión de ilícitos, se contará con la participación de policías de proximidad, metropolitanos, bancarios e industriales, auxiliares así como unidades operativas de Participación Ciudadana y Prevención del Delito quienes acompañarán a los participantes durante todo su trayecto, para evitar la alteración del orden público.

 Con ayuda de los Centros de Control y Comando C-2, C-5 y el Centro Computarizado de Control Vial, se dará seguimiento al paso de los participantes, para evitar que cualquier situación ajena ponga en riesgo tanto a los asistentes como a la ciudadanía en general.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso para proteger a la ciudadanía en eventos masivos y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger