Familia muere atrapada por gas en su domicilio

sábado, 17 de septiembre de 20160 comentarios

Por Noel F. Alvarado.

Cinco integrantes de una familia fueron encontrados sin vida en las habitaciones de su departamento localizado en la Colonia Alianza Popular Revolucionaria en la delegación Coyoacán. Los primeros dictámenes periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México revelan que las cinco personas fallecieron por intoxicación a consecuencia de la inhalación de gas.

A fin de conocer las verdaderas causas del deceso de estos cinco integrantes de una familia, los cuerpos fueron trasladados al Instituto de Ciencias forenses del Tribunal Superior de Justicia de la capital del país, para practicarles la autopsia de ley y con ello determinar las verdaderas causas de su muerte.

Personal ministerial y peritos así como agentes de la policía de investigación interrogan a familiares de los ahora occisos así como a vecinos a fin de conocer la forma en que ocurrió este quíntuple homicidio en agravio de los integrantes de una familia los cuales al parecer fallecieron por intoxicación.

Los ahora occisos fueron identificados como Antonio Azar de 40 años aos de edad; María Fernanda Azar, de 20 años; Nicor Azar Martinez de 3 años, Antonio Azar Martinez de 10 años y Fernando Azar Martinez de 2 años por inhalación de gas.

Al lugar del quíntuple homicidio acudieron socorristas de la Cruz Roja y El escuadrón de rescate y urgencias médicas quienes tras revisar los cuerpos diagnosticaron que éstos ya habían dejado de existir a consecuencia de la inhalación de gas.

Al respecto, la Procuraduría General de Justicia capitalina tomó conocimiento del fallecimiento de cinco personas, y lesiones de una más. Por las características detectadas por los peritos, y el lugar donde se encontraron los cuerpos aparentemente se trata de muerte por intoxicación. En el lugar no se hallaron signos de violencia o saqueo.

El hecho ocurrió en la calle F y Tepetlapa, edificio 30, departamento 31, de la colonia ‎Alianza Popular Revolucionaria, en la delegación Coyoacán, donde las autoridades fueron avisadas, a través de un botón de auxilio activado por los vecinos para pedir apoyo.‎

Al arribar los servicios de emergencia, en el interior de la vivienda localizaron a tres menores, de 2, 3 y 9 años de edad, y dos adultos, de 19 y 47 años sin vida, así como a una mujer de la tercera edad, aún viva pero con signos de intoxicación, quien se desmayó al momento de la revisión médica.

La procuraduría, a través de servicios periciales y la Subprocuraduría de Averiguaciones previas Desconcentradas, trabaja intensamente para ‎definir si fue intoxicación por monóxido de carbono lo que provocó las muertes, como lo incidan los primeros indicios.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger