EVENTO MAS HOSPITALES Y SERVICIOS ISSSTE

lunes, 5 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, anunció el proyecto de construcción del Hospital General de Zona Sur en Tláhuac, el cual atenderá a más de un millón de derechohabientes y será de segundo nivel de atención hospitalaria.

 Resaltó que el trabajo conjunto entre el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y el gobierno capitalino, que donó el predio para la creación de este hospital, significa una tarea relevante.

  "…hemos realizado una tarea sin precedente (…) calculen cinco sexenios completos sin que se construyera un hospital como el que acabamos de anunciar. Es un asunto mayor", puntualizó.

 Asimismo, indicó que el predio denominado Presidente Juárez, ubicado en la calle de Orizaba, en la colonia Roma, será utilizado para construir otro hospital, también del ISSSTE.

 "…estamos anunciando dos hospitales para la Ciudad de México: uno, de gran alcance y otro, de una gran tarea social para una zona que lo requiere y que lo necesita", afirmó.

 El mandatario capitalino inauguró este lunes la Feria de Servicios de Salud en la explanada del Monumento a la Revolución, que se realiza en conjunto con el ISSSTE, la cual ofrecerá a los trabajadores que la visiten somatometrías, pruebas rápidas de glucosa, información nutricional y sobre exploración de mama, gerontología, pruebas rápidas de VIH, optometría, espirómetros, salud bucal, así como Prevenissste y Ola Blanca, entre otros.

 Reiteró que seguirán los trabajos conjuntos con el Instituto, no solo para la construcción de hospitales, también vivienda para los derechohabientes.

 "Queremos que haya vivienda en la Ciudad de México pronto; vivienda del ISSSTE con todo su esquema de financiamiento, de crédito, nosotros habremos de contribuir también con el terreno porque si podemos construir hospitales, también podemos construir vivienda para la ciudad", puntualizó.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:29

about Apple Watches Replica and Apple – will be stored overnight in the same security. Again, it is not surprising in view of Designer handbags safety VIER view, but no other obvious reasons. Apple MagSafe charger in filled-room safe, it is claimed, it is possible to UK Replica watches keep charging overnight demo unit (19/02/2015): Apple from the first production run of Replica Rolex Watches Asian supplier, was ordered 6000000 observation deck from 5 of Apple, according to handbag replica .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger