EN MEXICO, LA CIUDADANÍA LE TIENE MÁS CONFIANZA A LA SECRETARÍA DE MARINA POR ACTUAR APEGADA A LA LEGALIDAD

miércoles, 28 de septiembre de 20161comentarios

Por Noel F. Alvarado
 

La Encuesta Nacional de Victimización y Percepción sobre Seguridad Pública, revela que el 87 por ciento de la población de 18 años y más, identifica a la Secretaría de Marina Armada de México como la autoridad que mayor confianza le inspira con "Mucha o Algo de confianza", seguido del Ejército Mexicano con 84.9 por ciento.

Destaca que los hombres que presentan un mayor nivel de confianza son los de la Secretaría de Marina Armada de México, el Ejército y la Policía Federal.

Sobre la percepción de corrupción con respecto de las autoridades de seguridad y de justicia, el 76.1 por ciento de la población de 18 años y más considera que la Policía de Tránsito es corrupta, seguida de la Policía Preventiva Municipal con 66.7 por ciento.

Por otra parte, las mujeres tienen una percepción de corrupción ligeramente mayor para el caso de algunas autoridades, tales como los Jueces, la Procuraduría General de la República, la Policía Federal y el Ejército.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de octubre de 2016, 1:38

As if it weren't abundant that the replica watches uk had a starring role in a admired activity film, it's aswell in abundant appearance for a alarm that's about 50 years old. Leaving all that aside, it's unique: Eon Productions, the aggregation abaft all the Bond films, ordered it from the breitling replica jeweler Bucherer, but requested a red additional duke instead of one in stainless steel. This affection sets it afar from added rolex replica that allotment its reference, 6238.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger