EL ALTO MANDO DE LA ARMADA DE MÉXICO PARTICIPARÁ EN SIMPOSIO INTERNACIONAL SOBRE PODER MARÍTIMO EN NEWPORT, ESTADOS UNIDOS DE AMÉRICA

martes, 20 de septiembre de 20161comentarios

Por Noel F. Alvarado.                        


La Secretaría de Marina informa que del 20 al 23 de septiembre el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina y Alto Mando de la Armada de México asistirá al 22° Simposio Internacional sobre el poder marítimo, en Estados Unidos de América.
El Simposio Internacional sobre el Poder Marítimo (ISS) se celebra desde 1969 en la Academia de Guerra Naval de Newport (NWC) y reúne a líderes de las armadas del mundo con el fin de promover y mejorar la seguridad marítima. Asimismo propicia la cooperación internacional y colaboración voluntaria regional e internacional en búsqueda de soluciones a los desafíos que enfrentan las naciones en el ámbito marítimo. La temática del Simposio es: "Socios marítimos más fuertes", y contará con la participación de 112 países.
En este contexto, la Secretaría de Marina-Armada de México tiene responsabilidades para garantizar la soberanía nacional, ejerciendo el Estado de Derecho en la mar, para mantener el orden jurídico en las zonas marinas del país, así como realizar operaciones de búsqueda y rescate, prevención de pesca ilegal y de protección al medio ambiente marino.

Con estas acciones se genera estabilidad, favoreciendo el logro de Objetivos Nacionales a través del desarrollo marítimo y bienestar de su población, que es fundamental en el crecimiento de México.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:41

Ronnie Bernheim handbag replica true innovation will be equipped, MONDAINE Chief Executive Officer (CEO) says. with the traditional appearance of big opportunities and analog clock to consumers in order to provide the technology and “everyday UK Replica watches MotionX, the black Swiss smart Watches Replica new MONDAINE , with prominent contemporary, and integration feature phones Designer handbags and module that was timeless, basic information between aa the Replica Rolex Watches.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger