DETIENEN A UNO DE LOS SECUESTRADORES Y ASESINOS DE ESPAÑOLA

jueves, 29 de septiembre de 20161comentarios

Por Noel F. Alvarado.

Uno de los presuntos responsables de secuestrar y asesinar a la ciudadana de origen español, María Villar Galaz, fue detenido por elementos de la Policía Federal de la Comisión Nacional de seguridad. Se espera que este viernes se ven a conocer los pormenores de la captura de este implicado en este hecho delictivo.

De acuerdo a informes de la Comisión Nacional de seguridad fueron agentes de la Policía Federal los que realizaron la detención de este presunto implicado en el secuestro y asesinato de la joven de nacionalidad española.

Los antedentes del caso señalan que María Villar Galaz, quien fue secuestrada en la zona de Santa Fe y encontrada muerta en Toluca, Estado de México, la cual era sobrina del presidente de la Federación Española de Futbol, Ángel María Villar.

Villar Galaz tenía 39 años de edad, era de nacionalidad española y tenía más de tres años radicando en la Ciudad de México. Era ejecutiva de alto nivel en la multinacional IBM México, donde se desempeñaba en la División de Servicios de Consultoría de Negocios, desde hace un año y tres meses.

Estaba casada con un brasileño de nombre Cristiano Do Vale, quien también tiene la nacionalidad española.

Su desaparición fue dada a conocer el 13 de septiembre por la noche, en redes sociales, por grupos de la comunidad española radicados en México.

Presuntamente el secuestro se dio cuando tomó un taxi en el centro comercial Patio Santa Fe, frente a las oficinas de IBM, para dirigirse hacia sucasa en la colonia Polanco, delegación Miguel Hidalgo. De acuerdo con las investigaciones María Villar fue llevada por sus captores a dos cajeros automáticos, de donde sacaron dinero.

La familia de Villar fue contactada al día siguiente por los secuestradores, quienes pidieron un rescate, el cual fue pagado y pese a ello la mujer fue asesinada. El cuerpo fue localizado dos días después de su plagio, en un canal del municipio de Santiago Tianguistengo, Toluca, Estado de México.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:39

Guido Benedini, Replica Rolex Watches Alpina Chief Executive Officer (CEO) says. “Look at the original inventor of Watches Replica the concept as a 1938 Swiss Movement, we re-invented the concept of such a partnership with major, very proud to UK Replica watches 2015 Alpena to mature MotionX technology platform I’m thinking. ”“2014 fall to MONDAINE Designer handbags family, it has been announced the most famous name in the font name, in watch industry, handbag replica this iconic watch now,”

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger