Detienen a dos Policías bancarios por escenificar balacer

lunes, 19 de septiembre de 20161comentarios

Por Noel F. Alvarado.

CHIMALHUACÁN, Méx., 18 de Septiembre.- Dos policías bancarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fueron detenidos por la Policía municipal tras escenificar una balacera y lesionar a dos personas tras ágria discusión cuando se encontraban bajo los efectos de las bebidas embriagantes.

Los dos Policías bancarios fueron remitidos ante las autoridades ministeriales, donde se les abrió un proceso por los delitos de lesiones y portación de arma de fuego.

En tanto que los dos lesionados, recibieron los primeros auxilios de manos de socorrista de la Cruz Roja, para luego, ser enviados a un hospital, donde reciben atención médica.

Los primeros reportes policíacos señalan que tras una fuerte discusión y disparar con arma de fuego contra otras personas,  dos policías bancarios de la ciudad de México fueron detenidos por elementos municipales.

Algunos testigos de lo ocurrido, señalaron que estos policías se encontraban tomando bebidas alcohólicas con un grupo de personas, en calles de la colonia Arturo Montiel.

Bajo los efectos de las bebidas embriagantes, comenzaron a discutir y uno de ellos, identificado como Jesús Eduardo Sánchez sacó de entre su ropa un arma para accionarla en contra de un hombre. La bala que tocó el cuerpo de este hombre y rebotó, para incrustarse en el cuerpo de otra persona. Debido a ellos, algunos vecinos de inmediato llamaron a la policía municipal de Chimalhuacán, quienes al intervenir, detuvieron a los policías bancarios de la SSPCDMX.

Estos policías fueron detenidos y llevados al Ministerio Público donde se levantó el acta  NEZ/ 026/058565/16/09; mientras que los heridos fueron trasladados al hospital 90 camas para su atención.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:17

a built-in microphone, Watches Replica and is similar to the majority of the front surface of small pebbles. Eric Migicovsky of Pebble CEO for now, so that the function to Designer handbags display a notification, via Bluetooth is limited to text dictation microphone on your smartphone, and said. Replica Rolex Watches In the voice, you are, you can request a weather forecast to start the application in handbag replica online search, can not be used to set the alarm by voice UK Replica watches .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger