DETIENE SSP-CDMX A PROBABLE EXTORSIONADOR EN TIANGUIS DE IZTAPALAPA

viernes, 30 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

• Al implicado se le aseguró un arma de fuego y una lista con nombres de locatarios

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a una persona por supuesta extorsión a un vendedor de calzado deportivo en un tianguis ubicado en la colonia Santa Cruz Meyehualco, Delegación Iztapalapa.

Los servidores públicos realizaban su recorrido de vigilancia cuando el propietario del puesto de calzado deportivo pidió su apoyo para detener a un sujeto que le había exigido el pago de cinco mil pesos en efectivo y pares de tenis para que pudiera seguir trabajando.

El vendedor indicó que el sujeto se encontraba metros adelante por lo cual los policías detuvieron a un hombre de 24 años y al realizarle una revisión preventiva le encontraron un arma de fuego calibre 45 milímetros, así como una libreta con nombres de los vendedores del tianguis.

A la persona asegurada se le hizo lectura de sus derechos y el motivo por el cual se le detenía para posteriormente ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público en Iztapalapa donde se determinará su situación jurídica.

La Policía de la Ciudad de México reafirma su compromiso de apoyo a la ciudadanía y pone a su disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender demandas de seguridad.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger