DETIENE SSP-CDMX A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN PARQUE DE CUAJIMALPA

jueves, 8 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron en un parque de la delegación Cuajimalpa a un individuo que presuntamente transportaba en una mochila cerca de kilo y medio de hierba verde, con las características propias de la marihuana.

 Al realizar su recorrido de vigilancia en el parque ubicado en la calle Guillermo Prieto, policías adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Cuajimalpa ubicaron a un hombre que al advertir la presencia policial se mostró nervioso y comenzó a caminar a paso veloz.

 Derivado de su actitud, señala el reporte policial, fue requerido para una revisión preventiva en la que se encontraron en el interior de una mochila negra, 39 sobres de plástico que contenían hierba verde, al parecer marihuana, y una bola en "greña" del mismo producto, cuyo peso total era de aproximadamente kilo y medio.

 El hombre, de 54 años de edad, fue detenido y tras hacerle saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México, fue puesto a disposición de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUJ-1.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger