DETENIDA ESPOSA DE HÉCTOR BELTRÁN LEYVA

lunes, 12 de septiembre de 20161comentarios

Por Noel F. Alvarado.

Clara Elena, mejor conocida como La Señora, esposa del narcotraficante Héctor Beltrán Leyva El H, fue detenida por agentes de la Policía Federal, adscritos a la División de Inversiones en Sonora. A la hora de su aprehensión se le decomozó una importante cantidad de droga y armas y es señalada como la generadora de la violencia en el puerto de Acapulco. Guerrero.

La captura de la presunta criminal se realizó la madrugada de este lunes por efectivos  de la División de Investigación de la Policía Federal y de la PGR-SEIDO en el municipio de Hermosillo, Sonora.

Esta acción se dio con información del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), que permitió la ubicación de las personas, a quienes se les decomisó 2 kilogramos de cocaína y armas de fuego.

En la operación también fue capturado Alan 'N' apodado El Cha, presunto operador financiero y principal enlace con Joaquín 'N', empresario detenido en Acapulco el pasado 26 de julio por policías federales en el fraccionamiento Hornos.

Clara Elena, La Señora perteneciente a la cúpula de la organización criminal de los Beltrán Leyva, es señalada como la principal generadora de la violencia que se vive en el puerto de Acapulco, Guerrero, misma que asumió parte del liderazgo del cártel, tras la detención del presunto narcotraficante en 2014.

También ha aparecido en varias narcomantas que fueron colocadas en diferentes puentes de Acapulco, como el de la colonia Garita, 20 de noviembre, entre otras, además forma parte de los 50 objetivos prioritarios del relanzamiento de la estrategia en Guerrero.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:44

future of Watches Replica gap that announced the full power to look at the platform.Sensors, software, and in new platforms, including cloud storage backup, these three Designer handbags brand has launched three new handbag replica . Everyone there is a decoration with another style, fitness tracker also like the use the same kind of sensor to track your exercise and sleep. UK Replica watches. we, in the past few years, has not been a typical smart Replica Rolex Watches so that what is seen.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger