CONSIGUE PGJ CAPITALINA VINCULACIÓN A PROCESO PARA UNA MUJER POR NARCOMENUDEO

jueves, 29 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 

* Fue detenida en la aduana del Reclusorio Preventivo Norte

* Se le decomisó 350 gramos de marihuana

La Procuraduría General de Justicia capitalina integró los elementos de prueba en la carpeta de investigación, iniciada por el delito contra la salud, para que un Juez de Control calificara de legal la detención y vinculara a proceso a una mujer detenida en la aduana de un centro penitenciario en posesión de estupefacientes.

 De acuerdo con el expediente, el pasado 22 de septiembre, la imputada se presentó en el Reclusorio Preventivo Varonil donde se encuentra recluido su hijo, a quien fue a visitar. 

 Al pasar por el área de revisión corporal, personal de seguridad del penal observaron que que la  se encontraba nerviosa, por lo que preguntaron que si traía algo prohibido, respondiendo que sí.

 La visitante fue pasada a un cubículo, donde ella misma extrajo de su cuerpo un envoltorio de forma cilíndrica, elaborado con cinta canela y dentro de un preservativo, el cual contenía 350 gramos de marihuana.

 La implicada fue puestas a disposición del agente del Ministerio Público, quien ejerció acción penal en su contra por el delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de suministro, y posterioremente un Juez de Control la vinculó a proceso. 

 La presente información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.

 La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.

 Lo anterior, sin prejuzgar sobre la responsabilidad penal de la imputada, ya que esto será competencia del órgano jurisdiccional, previa valoración de las pruebas que acrediten dicha responsabilidad .

 La Procuraduría General de Justicia del capitalina refrenda su compromiso de investigar el delito contra la salud hasta sus últimas consecuencias, a fin de mantener la confianza de los capitalinos en sus instituciones.

 

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de octubre de 2016, 1:38

No bulk which way you aggregation it, both the rolex replica President and the Rolex Daytona are amazingly admirable replica watches uk for chafe both on and off the tennis court. Finding the swiss replica watches of your dreams can be an aboveboard adventure…full of adorable history, discovery, and inspiration!

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger