CÓNDORES REALIZAN NUEVE TRASLADOS DE URGENCIA

sábado, 3 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Helicópteros de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Dirección General de Servicios Aéreos Cóndores, realizaron en cinco días nueve traslados de urgencia a diferentes hospitales de la CDMX.

Durante la semana, las aeronaves de la SSP-CDMX realizaron cinco traslados por infarto agudo al miocardio con destino al Hospital de Especialidades Belisario Domínguez, dos ambulancias aéreas por traumatismo craneoencefálico y dos por lesiones en vía pública. 

El lunes, el Cóndor con matrícula XC-DSA, al mando del piloto Ernesto Viadas Valencia, trasladó de emergencia, del Deportivo La Joya en Tlalpan al Hospital Pediátrico Legaria, en Miguel Hidalgo, a un adolescente, de 14 años, lesionado al caer de un auto en movimiento.

Al concluir la semana, el Cóndor XC-HDF, tripulado por el piloto José Luis García, llevó a un hombre, de 32 años, lesionado en avenida Churubusco, al Hospital General Balbuena, para recibir atención médica de inmediato.

El agrupamiento Cóndores de la Policía de la Ciudad de México cuenta con 13 aeronaves, dos de ellas habilitadas como ambulancias aéreas.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger