COMPARTE GOBIERNO CDMX BUENAS PRÁCTICAS CON CIUDAD JUÁREZ

jueves, 22 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 El Gobierno de la CDMX sostuvo una reunión con autoridades de Ciudad Juárez, Chihuahua, para compartir con la administración entrante, que encabeza el presidente municipal electo, independiente, Armando Cabada, las mejores prácticas de la capital del país.

 Entre ellas destacaron acciones relativas a salud, innovación, seguridad pública, infraestructura, desarrollo social con inclusión y políticas ambientales.

 El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, dio la bienvenida a funcionarios de distintas áreas del gobierno municipal, que conversaron en el Salón Oval del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, con titulares de las dependencias capitalinas, como los secretarios de Desarrollo Social (SEDESO), José Ramón Amieva Gálvez, y de Obras y Servicios (SOBSE), Edgar Tungüí Rodríguez.

 Por ejemplo, el desarme en los hogares, así como tener políticas incluyentes, es un principio que el Jefe de Gobierno ha establecido para las políticas de la ciudad, y que puede replicarse en lugares como Ciudad Juárez, señaló la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro. 

 El titular de la SEDESO compartió con funcionarios de Ciudad Juárez algunas de las políticas que la dependencia a su cargo impulsa para abatir la vulnerabilidad y fomentar la permanencia. También una cartilla de los 27 programas sociales principales y un recetario con los 203 platillos que se distribuyen en los Comedores Comunitarios.  

 


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:18

Migicovsky more and handbag replica more features were said finally time. New software, too, will start on the time axis, it will be introduced to Replica Rolex Watches the old gravel clock. It is easier than ever to any of the Pebble UK Replica watches , I will use the commitment of the Chief Executive Officer (CEO).There are three buttons on one side of each pebble of the Designer handbags . When you press the button at the top of the view, at the bottom of the button Watches Replica .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger