CELEBRA HUIXQUILUCAN FIESTAS PATRIAS

domingo, 11 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·        La noche del 15 de septiembre habrá festejos en la Cabecera Municipal, Pirules, San Fernando y San Cristóbal.

·         Frida Valeria Villeda Díaz, ganadora del certamen Señorita Fiestas Patrias 2016. 

 Como parte de los festejos por el CCVI  Aniversario del Grito de Independencia, el Gobierno de Huixquilucan invita al público en general a las actividades que se realizarán el 13, 15 y 16 de septiembre en la Cabecera Municipal, Pirules, San Fernando y San Cristóbal Texcalucan.

 El martes 13 de septiembre, se llevará a cabo la ceremonia conmemorativa del CLXIX Aniversario de la Heroica Defensa del Castillo de Chapultepec en la Explanada Municipal en punto de las 10 de la mañana, acto que encabezará el alcalde Enrique Vargas del Villar e integrantes del Cabildo.

 En tanto, el 15 de septiembre, por primera vez, habrá eventos masivos simultáneos en la Cabecera Municipal, Pirules, San Fernando y San Cristóbal Texcalucan, en donde el cuerpo edilicio acudirá a dar el Grito de Independencia, además de atestiguar la presentación de grupos musicales para el deleite de los asistentes.

 A las 20:00 horas en la Cabecera Municipal, se presentará el ballet folklórico, el Grupo Son de Miel y la ceremonia de coronación de la Reina de las Fiestas Patrias 2016, para dar paso al cantante Emiliano Segovia;  al termino el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, encabezará los honores a la Bandera y saldrá al balcón principal para dar el tradicional Grito de Independencia. Después, el espectáculo de juegos pirotécnicos y finalmente el show de la cantante Ninel Conde.

 En Pirules, los festejos iniciarán a las nueve de la noche, previo a los honores a la Bandera y a la Ceremonia de Grito de Independencia, se presentará el Grupo Amores Andinos,  Bruno Mora y Jonathan Becerra, amenizara  con su voz al término de la arenga de Independencia.

 San Fernando, a las nueve de la noche recibirá al Güero Chávez y sus Norteños y al grupo Saya que harán bailar a los asistentes. Los Charcos y la banda Lagullinense de Morelia serán los encargados de iniciar la festividad patria en San Cristóbal Texcalucan, que tras el grito de Independencia y los juegos pirotécnicos, darán paso a la presentación de la Sonora Dinamita.

 Para finalizar la Fiestas Patrias, el viernes 16 de septiembre, servidores públicos municipales, encabezados por el Alcalde Vargas del Villar e integrantes del Cabildo, desfilarán por las principales calles de la Cabecera Municipal, a partir de las 10 de la mañana.

 Cabe mencionar que el presidente municipal Enrique Vargas del Villar, asistió al concurso Señorita Fiestas Patrias, resultando ganadora Frida Valeria Villeda Díaz, de la comunidad de San Francisco Ayotuxco.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger