CAPACITACIÓN Y FACILIDADES A LOS EMPRENDEDORES EN HUIXQUILUCAN

viernes, 23 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         La Dirección de Fomento Económico brinda facilidades para la instalación de nuevos negocios en Huixquilucan.

·         Se ofrecen talleres, pláticas y conferencias para impulsar la cultura emprendedora y capacitación en materia financiera.

 En apoyo a las personas que desean iniciar un negocio en Huixquilucan, la Dirección de Fomento Económico otorga las facilidades para la apertura de nuevos comercios, además, de brindar capacitación para que los establecimientos tengan éxito.

 El titular del área, Edgar Santana Valencia, comentó que se impulsa a los nuevos inversionistas que eligen a Huixquilucan para establecerse, a quienes se les ofrece la opción de obtener una licencia de funcionamiento temporal para poner en marcha sus comercios e ir cumpliendo poco a poco con los requisitos.

 El director de Fomento Económico, detalló que el Gobierno Municipal está consciente que iniciar un negocio es complicado, razón por la cual apoya a los nuevos emprendedores, para que con los requisitos básicos, puedan comenzar a trabajar y de esta forma no retrasar la apertura.

 Entre los requisitos que se necesitan para acceder a la licencia temporal, es el la presentación de la boleta del pago de predial y agua; visto bueno de Protección Civil, así como, el pago de derechos por la autorización. Los requerimientos pueden cambiar dependiendo el giro comercial del establecimiento.

 De igual forma, para complementar el apoyo a los nuevos inversionistas, se realizan talleres y pláticas enfocadas en la capacitación y ayuda a los emprendedores, para que puedan lograr el éxito en sus negocios. Entre los temas que se abordan destacan, estrategias financieras y fomento a la cultura emprendedora.

 Para acceder a los talleres, los interesados pueden comunicarse al teléfono 30884563 o acudir directamente a las oficinas de la Dirección de Fomento Económico ubicadas en avenida Jesús del Monte 271 piso 1, Plaza Andador Interlomas.

 Santana Valencia, presentó a la Comisión Edilicia de Fomento Económico y Empleo que encabeza la regidora Josefina Ortiz Reyes, un informe sobre las actividades realizadas, entre las que destacan el apoyo a los emprendedores.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger