AUXILIA SSP-CDMX A CIUDADANO Y DETIENE A DOS POR ROBO CON VIOLENCIA EN GUSTAVO A. MADERO

martes, 20 de septiembre de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) detuvieron a dos individuos acusados de robar a un ciudadano su teléfono celular así como dinero en efectivo, en Gustavo A. Madero.

En la colonia Vallejo, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Lindavista, efectuaban su recorrido de vigilancia cuando fueron requeridos por un ciudadano, quien detalló que al viajar en el transporte público, dos hombres armados con una pistola le robaron un teléfono celular así como su cartera y de inmediato se dieron a la fuga.

Debido a que el teléfono celular contaba con Sistema de Posicionamiento Global (GPS, por sus siglas en inglés) fue posible ubicar a los presuntos delincuentes, en la calle Mendelson, en la colonia Vallejo, sitio a donde los policías preventivos se dirigieron e interceptaron a dos hombres, de 30 años y 35 años.

De acuerdo al reporte policial, los dos detenidos tenían en su poder el teléfono celular, de la marca IPhone, así como una cartera con 450 pesos y fueron reconocidos por la víctima como los responsables del hurto.

A ambos se les hizo saber su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los detenidos, el celular y el dinero recuperado, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia GAM-2.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:44

All, I have a traditional UK Replica watches with a subtle intelligence normal hand of surface (NO LED). For example, the model Frederique Constant tracking your sleep and exercise with a traditional dial inside a small analog dial. In addition, Designer handbags we use the time and date of the mobile phone in order to see that it is set correctly. Alpina Hotel and MONDAINE Replica Rolex Watches, is slightly different handbag replica I have characteristics similar.As with other smart Watches Replica .

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger