AUXILIA PBI A MENOR EXTRAVIADO EN EL METRO

sábado, 10 de septiembre de 20161comentarios

   
Por: Noel F. Alvarado

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI), auxilió a un menor de cinco años de edad, al cual encontró en la estación Santa Anita de la Línea 8 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

Cuando realizaba sus funciones de vigilancia en los torniquetes del acceso norte de la estación referida, el policía se percató que un pequeño se encontraba desorientado y sin compañía en una de las escaleras que conducen al área de andenes.

Ante la situación, se acercó para prestarle su ayuda y el menor le refirió que estaba extraviado pero no pudo proporcionar información sobre sus familiares.

Enseguida, el infante fue llevado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se integró una denuncia de hechos por persona extraviada o ausente.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

1 de noviembre de 2016, 0:24

we were able to keep it. “(2 February 2015):Apple Watches Replica is taking any chances with the security of the Gold Edition Apple Replica Rolex Watches range. According to 9to5Mac, Apple of the most high-end jewelry handbag replica store is sales of each Apple UK Replica watches of focus, it is kept under lock and key, in order to keep them safe, will be applied to the same type of security. This, many ways, have been in aa almost surprise – Apple Designer handbags in terms of 663.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger