“Atletas Navales Olímpicos se reúnen con el Almirante Secretario de Marina”

viernes, 2 de septiembre de 20160 comentarios

Por Noel F. Alvarado.


Atletas Navales que representaron a México y a la Secretaría de Marina en los juegos olímpicos de  Río 2016 se reunieron con el Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz, Secretario de Marina, con motivo de reconocer el esfuerzo y destacada participación en estas olimpiadas.

El Alto mando de la Armada de México, reconoció el esfuerzo y dedicación que hizo cada atleta en representar al país en la máxima justa deportiva, como lo fue Río 2016. Asimismo,  reiteró su apoyo en pro del deporte y confianza en que estos Atletas Navales, con su ejemplo sean los semilleros de nuevas generaciones de deportistas y lleguen a convertirse al igual que ellos, en dignos representantes de la Nación.

Finalmente los Atletas agradecieron todo el apoyo brindado por parte de la Secretaría de Marina y reafirmaron su compromiso de difundir y promover la cultura del deporte, entre el personal naval y la sociedad, incentivar la práctica de los valores navales de honor, deber, lealtad y patriotismo, así como impulsar a las nuevas generaciones de atletas que lleguen a ser dignos representantes de México y de la Secretaría de Marina.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger