ATIENDE SSP-CDMX DENUNCIA CIUDADANA Y RETIRA VEHÍCULOS ABANDONADOS EN LA DELEGACIÓN CUAUHTÉMOC

domingo, 25 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 En respuesta a una denuncia ciudadana, policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), retiraron en el marco del operativo Calidad de Vida, diversos vehículos abandonados en la colonia San Simón Tolnáhuac, en la delegación Cuauhtémoc.

 Policías de proximidad, metropolitanos y de la Subsecretaría de Control de Tránsito, apoyados con patrullas, motocicletas y grúas, retiraron esta mañana de la calle San Simón, dos cajas de tráiler, tres remolques, un camión y un juego mecánico para feria.

 A petición de vecinos de la colonia, los policías remolcaron los vehículos que se encontraban abandonados, obstruían la vialidad en la zona y generaban focos de contaminación así como nidos de roedores.

 La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta de Twitter @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.

 

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger