ASEGURA SSP-CDMX A MUJER POR ROBO E IMPIDE LINCHAMIENTO

miércoles, 28 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Milpa Alta, detuvieron a una mujer por robo al interior del Mercado Benito Juárez del barrio de Santa Cruz y evitaron que fuera linchada por varias personas.

Derivado de una denuncia ciudadana hecha por vía telefónica, policías preventivos se presentaron para detener a una mujer de 22 años acusada de robar un mil 150 pesos a otra mujer que realizaba compras en el citado mercado.

Cuando arribaron los policías preventivos, la afectada les señaló que la presunta responsable del hurto se encontraba a bordo de un Taxi Nissan Tsuru, con cromática rosa con blanco, donde permanecía rodeada de varias personas visiblemente molestas.

De acuerdo al reporte policial, algunos comerciantes y habitantes de la zona pretendían agredirla e impedir que fuera presentada ante la autoridad correspondiente. Luego de un diálogo y mediación, los policías preventivos lograron trasladar a la detenida a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia MIL-I.

La SSP-CDMX, a cargo del licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger