APOYOS A BENEFICIARIOS Y RECONOCIMIENTOS A EMPRESAS PROGRAMA “MI PRIMER TRABAJO”

martes, 27 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

"Mi primer Trabajo" será uno de los programas que se cuidará en el presupuesto 2017 de la CDMX", afirmó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, al encabezar la entrega de apoyos económicos a mil 900 jóvenes que concluyeron sus prácticas laborales en empresas.

 El mandatario capitalino señaló que hoy más que nunca se necesitan programas como éste, sobre todo ante la situación económica del próximo año que "no va a estar tan fácil". 

 "Ya lo estamos viendo, hay recortes presupuestales, hay un incremento también en la incertidumbre de cómo se van a mover las economías, ha aumentado la cotización del dólar, todo esto genera que las empresas estén esperando y que estén atentas a que va a suceder para ir hacia las contrataciones", dijo. 

 Indicó que no se detendrá la beca que reciben los jóvenes, ni el impulso para que tengan su propio empleo y vayan en una ruta de desarrollo. 

 A los jóvenes les piden experiencia porque a las empresas les interesa que los jóvenes ya lleguen capacitados y esa es la tarea del gobierno capitalino. "Nosotros avalamos, primero toda la captura de sus datos, todo lo que ya es un perfil de qué es la capacidad, cuáles son sus habilidades y segundo, con esta beca estimulamos todo el tiempo de esa capacitación".

 "Mi compromiso fue 10 mil jóvenes; llevamos ahora cuatro mil 500 que ya están en las diferentes empresas trabajando, y muchos de ellos que tendrán ya una ruta de desarrollo sustancial", sostuvo. 

 Exhortó a que más empresas se sumen a esta tarea y crean en el beneficio que ya están encontrando hoy las empresas que participan.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger