APOYA CROC REFORMA LABORAL EN MATERIA DE JUSTICIA

viernes, 23 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         En la Entrega del "Reconocimiento al Empresario que Invierte y Promueve Empleos en México", el titular de la STPS resaltó el respaldo de ese gremio.

 El Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida, agradeció el apoyo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) a la Reforma Laboral que en materia de justicia presentó el Ejecutivo Federal al Poder Legislativo.

 "Quisiera agradecer públicamente el apoyo, sin condiciones sino pensando en México, de la CROC", dijo el Titular de la STPS en la entrega del "Reconocimiento al Empresario que Invierte y Promueve Empleos en México".

 "Ese acto claro, que va de acuerdo además con sus principios, ha propiciado y motivado que otras organizaciones sindicales también den el paso, y juntos nos atrevamos a cambiar lo que necesitamos cambiar, para tener un mercado laboral más justo y más dinámico", aseveró ante el Secretario General de la CROC, Senador Isaías González Cuevas.

 El funcionario federal resaltó que la CROC es un sindicato que ha sido capaz de plantearse los retos de productividad, expeditez en la justicia y capacitación en beneficio de los trabajadores del País.

 El encargado de la política laboral también agradeció al Senado de la República, en particular al Presidente de la Comisión de Trabajo de esa cámara, Miguel Ángel Chico Herrera, que con celeridad vieron el tema de la reforma constitucional en materia de justicia laboral, con lo que los trabajadores y patrones podrán tener pronto certeza jurídica de los juicios que se tramiten.

 Puntualizó que la iniciativa presentada pone acento en la conciliación como mecanismo para resolver los problemas laborales.

 Refrendó que se seguirá avanzando en el diálogo, la colaboración y el ejercicio del tripartismo, a fin de superar los desafíos de un mercado laboral cada vez más complejo y cambiante. Para ello, dijo, el éxito dependerá del esfuerzo, compromiso y motivación de todos los sectores de la sociedad, con unidad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger