APLICA SSP-CDMX 71 INFRACCIONES Y REMITE A 41 CONDUCTORES AL TORITO EN OPERATIVO NOCTURNO

sábado, 17 de septiembre de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP- CDMX) levantó 71 infracciones la noche del viernes y madrugada del sábado, por diferentes faltas al Reglamento de Tránsito.  

Derivado de la aplicación del Programa Conduce Sin Alcohol, que opera en diversos puntos de la CDMX, 41 personas fueron trasladadas al Centro de Sanciones Administrativas "Torito", al superar la cantidad permitida de alcohol en la sangre mientras que 27 vehículos fueron trasladados al corralón.

Como parte del operativo Recuperación de Vialidades, en el primer cuadro de la Ciudad de México se aplicaron nueve infracciones con cinco arrastres y se colocaron inmovilizadores a 20 vehículos mientras que en tres tramos de la Avenida de los Insurgentes fueron sancionados 15conductores y trasladados al depósito vehicular cuatro vehículos.

También en la jornada nocturna, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito llevaron a cabo en vías primarias 59 carruseles, con la finalidad de evitar accidentes provocados por exceso de velocidad.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX, para conocer alternativas viales en tiempo real.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger