VEHÍCULOS QUE HACÍAN BASE Y ADEMÁS NO TENÍAN CONCESIÓN FUERON ENVIADOS AL CORRALÓN

martes, 9 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 ·        En uno de ellos además de ser irregular, se vendían tacos de guisado.

 ·        Los cinco vehículos fueron detectados mediante denuncia vecinal en calles de la delegación Miguel Hidalgo. 

Vehículos particulares que eran utilizados como taxis,  además de hacer base en lugares no autorizados fueron remitidos al corralón está tarde en un operativo del Instituto de Verificación Administrativa (Invea) en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

 Las denuncias de vecinos de la zona destacaron que en calles de la colonia Reforma Social se estacionaban diversos vehículos que sin ser taxis oficiales prestaban el servicio público de pasajeros.

 Ante esas quejas, la Secretaría de Movilidad coordinó el operativo en el que con el apoyo del personal de la Secretaría de Seguridad Pública, el Invea verificó documentos de las unidades y determinó la remisión de cinco unidades a depósitos vehiculares por carecer de concesiones para prestar el servicio.

 En uno de los automóviles irregulares, que se encontraba estacionado en la calle Paloma y cerrada de Paloma, también tenía en su cajuela diversos recipientes con alimentos.

 Los operativos que realizan las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México en esta materia se extienden a todos los lugares en que vecinos reportan taxis irregulares, bases no autorizadas, vehículos del transporte público de pasajeros que no cumplen con las medidas necesarias de seguridad para los usuarios.

 Se incluyen para revisión camiones, microbuses, taxis con concesión o bien aquellos  con aplicaciones móviles, estos últimos cuando hacen base o sitio en alguna calle o avenida.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger