TRAS PERSECUCIÓN, POLICÍAS DE LA SSP-CDMX CAPTURAN A CUATRO IMPLICADOS EN INTENTO DE ROBO A UNA POLLERÍA

viernes, 5 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

·         Se les aseguró un arma de fuego y 20 bolsas con hierba seca

 Cuatro hombres que intentaron robar en una pollería en el perímetro de Tezonco, fueron detenidos por la Policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), luego de una  persecución que se prolongó hasta el Deportivo Santa Cruz Meyehualco.

 En la tentativa de robo, los presuntos delincuentes lesionaron en el muslo al encargado del negocio con un arma de fuego calibre 40 milímetros marca Glock color negro.

  El Centro de Comando y Control (C2) Oriente, alertaron a los tripulantes de las patrullas 01512 y DF-518-Z1 de la presencia de cuatro sujetos a bordo de un vehículo marca Chevrolet Aveo con la cromática rosa con blanco que circulaba sobre avenida Ermita Iztapalapa, relacionado con el intento de robo y lesiones con arma de fuego.

 De inmediato, los policías adscritos al sector Santa Cruz, se dirigieron a esa dirección  coordenadas para ubicar al vehículo y cerrarle el paso. Los cuatro probables responsables intentaron huir,  pero la acción coordinada de los policías se los impidió.

 En la avenida Ermita Iztapalapa se logró la detención de dos hombres y tras una persecución que se prolongó hasta el Deportivo Santa Cruz Meyehualco, se concretó la detención del tercero  y cuarto individuos.

 Al realizar la revisión preventiva a los probables delincuentes, se les aseguró un arma de fuego, un cargador con cartuchos útiles, una réplica de pistola y 20 bolsas con hierba seca con características de la mariguana.

 A los detenidos se les informó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y comunicar a un familiar o persona cercana sobre su detención por parte de la Policía de la Ciudad de México. Los cuatro fueron presentados ante el Ministerio Público en Iztapalapa (IZP8) ubicado en calle Campaña del Ébano S/N, colonia Vicente Guerrero.

 La SSPCDMX coordina sus operativos con monitoristas de las cámaras de video vigilancia y para el reforzamiento de la seguridad y atención de emergencias pone  a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208-9898.  

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger