SSP-CDMX RECUPERA VIALIDADES DE ACCESO CONTROLADO

martes, 23 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

* La acción policial se llevó a cabo en las zonas Centro, Sur y Poniente

Como parte de las acciones que la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) lleva a cabo para la recuperación de vialidades primarias, policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito aplicaron 40 infracciones y remitieron ocho vehículos a depósitos vehiculares.

En la zona norte, el dispositivo se llevó a cabo sobre la avenida de los Insurgentes, en el tramo del Eje 2 Norte al Viaducto Miguel Alemán donde se levantaron 10 infracciones y se realizaron dos arrastres.

En la zona sur, en la misma arteria, en el tramo comprendido entre el Viaducto Miguel Alemán y Barranca del Muerto, se aplicaron seis infracciones y una remisión al corralón mientras que de Barranca del Muerto al Eje 10 Sur, se aplicaron cinco infracciones y dos remisiones al depósito vehicular.

En lo que respecta al Centro Histórico, en tres de sus zonas viales se levantaron 19 infracciones, entre las que se incluye la colocación de nueve candados y tres arrastres.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer las alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger