SSP-CDMX RECUPERA MOTOCICLETA ROBADA Y DETIENE A DOS HOMBRES Y UNA MENOR DE EDAD TRAS PERSECUCIÓN

viernes, 12 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Luego de una persecución por calles de la delegación Benito Juárez, policías de la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Nápoles, en coordinación con integrantes de la UPC Narvarte, recuperaron una motocicleta robada en la colonia Nonoalco y detuvieron a dos hombres así como a una menor de edad como presuntos responsables del hurto.

 En respuesta a una denuncia ciudadana, servidores públicos de la UPC Nápoles persiguieron a varios individuos, quienes presuntamente robaron una motocicleta en la calle Rembrandt y escaparon por avenida Revolución.

 Minutos después, los presuntos delincuentes abandonaron la motocicleta en la calle Acordada, colonia San José Insurgentes, y continuaron su camino a bordo de un Chevrolet Spark, color gris.

 Al llegar a la calzada de Tlalpan, debido al exceso de velocidad, el auto Spark se impactó contra una camioneta Jeep Compac, que a su vez colisionó con una patrulla de la UPC Narvarte. Antes de poder escapar de nueva cuenta, los policías de la UPC Nápoles que ya los seguían, detuvieron a los tres tripulantes del auto compacto.

 Paramédicos de una ambulancia particular atendieron a un policía lesionado en el tobillo y lo trasladaron al Hospital Ángeles Mocel para recibir atención médica luego del choque.

 Tras detener a los presuntos responsables, de 18 y 21 años, así como una menor de edad, los servidores públicos de la UPC Nápoles, de acuerdo al protocolo de actuación policial, les comunicaron su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar sobre su aseguramiento por parte de la Policía Preventiva de la CDMX.

 Los detenidos fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública  Procuración y Justicia BJ-1, por el delito de robo de vehículo con violencia.

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 así como su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad, además de la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales minuto a minuto.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger