SSP-CDMX DETIENE A DOS JÓVENES POR ROBO A TIENDA; RECUPERA DINERO Y MERCANCÍA

lunes, 22 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) aseguraron a dos jóvenes que presuntamente robaron dinero en efectivo y mercancía en una tienda de conveniencia ubicada en Gustavo A. Madero.

 Una denuncia ciudadana alertó a policías preventivos de la Unidad de Protección Ciudadana (UPCF) Tepeyac, quienes acudieron a una tienda ubicada en la calle Daniel Livia, donde minutos antes dos hombres ingresaron al lugar y robaron mil 560 pesos en efectivo, una cajetilla de cigarros y un teléfono celular.  

 Los probables responsables, un joven, de 18 años y otro de 20, quienes intentaron huir en un Volkswagen Sedan, color blanco, fueron detenidos por los policías preventivos en Calzada de los Misterios.   

Al realizar una revisión preventiva, los policías encontraron el dinero en efectivo y la mercancía que presuntamente sustrajeron con violencia de la tienda de conveniencia.

 Conforme al protocolo que marca el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio a los policías se les leyeron sus derechos y fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público correspondiente a esta demarcación.     

 La SSP-CDMX refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía por lo que pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger