SSP-CDMX AUXILIA A EMPLEADA DE TIENDA DE CONVENIENCIA Y DETIENE A UN HOMBRE POR ROBO Y LESIONES

miércoles, 10 de agosto de 20161comentarios


Por: Noel F. Alvarado

En respuesta a una solicitud ciudadana de auxilio, integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), detuvieron a un hombre señalado como el responsable de robar con violencia en una tienda de conveniencia así como de lesionar a una persona, en la colonia Centro.

La encargada del establecimiento, ubicado en la calle Delicias, pidió apoyo a los policías bancarios que realizaban su servicio de vigilancia, tras el robo de dos mil pesos en efectivo y las lesiones a un hombre que intentó detener al probable responsable.

Los servidores públicos iniciaron la búsqueda y alcanzaron al presunto delincuente cuadras adelante, en la misma colonia, mientras que paramédicos de la Cruz Roja atendieron al lesionado por arma blanca, de 38 años, quien requirió hospitalización.

Conforme  al  protocolo  policial,  el  presunto responsable, de 36 años, fue informado de su  derecho  a  guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

Los policías trasladaron al detenido a la Coordinación Territorial CUH-2, donde se determinará su situación jurídica.

La SSP-CDMX refrenda su compromiso de mantenerse cercana a la ciudadanía y pone a disposición el número de la Unidad de Contacto del Secretario: 52-08-98-98, así como la cuenta de Twitter @UCS_CDMX para reportar cualquier incidente o solicitar apoyo ante cualquier emergencia.


Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

10 de agosto de 2016, 18:12

Thanks so very much for taking your boxers calvin klein time to create this very useful and informative site.

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger