SSP-CDMX ASEGURA MEDIA TONELADA DE MATERIAL PIROTÉCNICO EN OPERATIVO COMETA 2016

martes, 30 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Como parte del operativo Cometa 2016, policías del agrupamiento Fuerza de Tarea de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) incautaron cerca de 500 kilogramos de material pirotécnico en las inmediaciones del Mercado de la Merced, en la delegación Venustiano Carranza.

A fin de evitar incendios, explosiones o accidentes como quemaduras, provocados por el uso de fuegos artificiales, los cuales son vendidos en diversos puntos de la zona, los policías preventivos se desplegaron en las calles Santa Escuela, Carretones, Adolfo Gurrión, General Anaya y Ramón Corona para llevar a cabo la acción preventiva.

Con el apoyo de cinco camionetas de la SSP-CDMX, más de 100 policías metropolitanos, capacitados en el uso y traslado de material explosivo, clasificaron, etiquetaron y embalaron el material para resguardarlo y destruirlo.

Con motivo de la proximidad de las fiestas con motivo del inicio de la independencia de México, la Policía Preventiva de la CDMX hace un llamado a la ciudadanía para evitar el uso, compra, distribución y venta de material pirotécnico.

La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), refrenda su compromiso de auxilio a la población en alguna contingencia, y pone a disposición el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias y ofrecer apoyo de seguridad.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger