SSP-CDMX ACUDE A LLAMADO DE AUXILIO Y DETIENE A DOS POR ROBO A TIENDA

lunes, 8 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Santa Cruz, detuvieron a dos hombres que presuntamente robaron una tienda de autoservicio en calles de la colonia Santa María Aztahuacán.

Ayer por la noche, policías efectuaban su rondín de vigilancia cuando recibieron un reporte de un robo a una tienda de autoservicio, ubicada en Eje 6, en la colonia antes referida. Inmediatamente los servidores públicos se entrevistaron con la encargada del negocio, quien refirió que tres individuos le habían robado con violencia dinero en efectivo de la caja y huyeron a bordo de un Volkswagen, sedán blanco.

Con las características proporcionadas, se implementó un dispositivo para asegurar a los presuntos responsables y en colaboración con monitoristas del C-2 Oriente se logró ubicar a dos de los probables responsables en las calles Miguel Hidalgo y 5 Mayo.

Conforme al protocolo, a los dos detenidos, de 31 y 34 años respectivamente, se les comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar algún familiar de su detención por parte de la Policía Preventiva de la Ciudad de México.

 Posteriormente, fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia IZP-6, donde se inició la averiguación previa por el delito de robo a negocio con violencia y se determinará su situación jurídica.

Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger