SOSTIENE TITULAR DE PGR REUNIÓN DE TRABAJO CON SENADOR DE GUERRERO

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reunió este día con el Senador del estado de Guerrero, Armando Ríos Piter a quien informó sobre las acciones que lleva a cabo la Representación Social de la Federación, en materia de procuración y administración de justicia en la zona de la región de Tierra Caliente en esa entidad.

 Explicó las actividades emprendidas por la institución en el ámbito de sus atribuciones, y el trabajo que continuará realizándose para atender la problemática de la región, con apego a derecho y en estricto respeto a los derechos humanos.

 El Senador guerrerense expuso a la Procuradora la problemática que enfrentan en cada una de los municipios de la entidad y coincidieron en fortalecer e implementar, acciones conjuntas, a fin de combatir el problema de la inseguridad en esa zona del estado.

 Al respecto, el equipo de trabajo de la Procuradora, presentó avances e instrumentos legales que ya se han puesto en marcha, derivado de las investigaciones que se llevan a cabo por el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto.

 Por parte de la PGR, acompañaron a la Procuradora, el Subprocurador de Control Regional y Amparo, Gilberto Higuera Bernal y el Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Gustavo Salas Chávez.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger