SOSTIENE TITULAR DE PGR REUNIÓN DE TRABAJO CON SENADOR DE GUERRERO

viernes, 26 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

 La Procuradora General de la República, Arely Gómez González, se reunió este día con el Senador del estado de Guerrero, Armando Ríos Piter a quien informó sobre las acciones que lleva a cabo la Representación Social de la Federación, en materia de procuración y administración de justicia en la zona de la región de Tierra Caliente en esa entidad.

 Explicó las actividades emprendidas por la institución en el ámbito de sus atribuciones, y el trabajo que continuará realizándose para atender la problemática de la región, con apego a derecho y en estricto respeto a los derechos humanos.

 El Senador guerrerense expuso a la Procuradora la problemática que enfrentan en cada una de los municipios de la entidad y coincidieron en fortalecer e implementar, acciones conjuntas, a fin de combatir el problema de la inseguridad en esa zona del estado.

 Al respecto, el equipo de trabajo de la Procuradora, presentó avances e instrumentos legales que ya se han puesto en marcha, derivado de las investigaciones que se llevan a cabo por el asesinato del alcalde de Pungarabato, Ambrosio Soto.

 Por parte de la PGR, acompañaron a la Procuradora, el Subprocurador de Control Regional y Amparo, Gilberto Higuera Bernal y el Subprocurador Especializado en Investigación de Delincuencia Organizada, Gustavo Salas Chávez.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger