SANCIONA SSP-CDMX A 20 MOTOCICLISTAS EN OPERATIVO PARA INHIBIR ARRANCONES

lunes, 15 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo un operativo en el que sancionó a 20 motociclistas por participar en arrancones en las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez.

El operativo se llevó a cabo durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, en las inmediaciones de las colonias Nonoalco en la delegación Benito Juárez y en Granjas Esmeralda en la delegación Iztapalapa.

Policías de Tránsito, en coordinación con personal metropolitano, detuvieron a 20 motociclistas de los cuales, once fueron remitidos ante un Juez Cívico y nueve unidades enviadas a diferentes depósitos vehiculares.

Estas acciones forman parte de los operativos nocturnos para la prevención de accidentes, a través de la inhibición de este tipo de actividades, las cuales ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para recibir quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes auxilio, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger