SANCIONA SSP-CDMX A 20 MOTOCICLISTAS EN OPERATIVO PARA INHIBIR ARRANCONES

lunes, 15 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

La Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) llevó a cabo un operativo en el que sancionó a 20 motociclistas por participar en arrancones en las delegaciones Iztapalapa y Benito Juárez.

El operativo se llevó a cabo durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, en las inmediaciones de las colonias Nonoalco en la delegación Benito Juárez y en Granjas Esmeralda en la delegación Iztapalapa.

Policías de Tránsito, en coordinación con personal metropolitano, detuvieron a 20 motociclistas de los cuales, once fueron remitidos ante un Juez Cívico y nueve unidades enviadas a diferentes depósitos vehiculares.

Estas acciones forman parte de los operativos nocturnos para la prevención de accidentes, a través de la inhibición de este tipo de actividades, las cuales ponen en riesgo la seguridad de los ciudadanos.

La SSP-CDMX pone a disposición de la ciudadanía el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 5208 9898 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX, para recibir quejas, denuncias, sugerencias y solicitudes auxilio, así como la cuenta @OVIALCDMX para conocer alternativas viales en tiempo real.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger