RINDE CES HOMENAJE A MUJER POLICÍA CAÍDA EN CUMPLIMIENTO DE SU DEBER

viernes, 5 de agosto de 20160 comentarios


Por: Noel F. Alvarado

Por la valentía mostrada en servicio, donde dejó la vida por resguardar la seguridad de los mexiquenses, se rindió homenaje de cuerpo presente a Mirna Esmeralda Guerrero Ramírez, quien falleció después de un ataque que sufrió en Ecatepec.

 La elemento adscrita a la dirección general de Combate a Robo de Vehículos y Transporte de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) se encontraba en labores del Plan Integral Ecatepec Seguro en la colonia Ciudad Azteca, cuando ocupantes de un vehículo perpetraron el ataque que terminó con su vida y dejó herido a su compañero Arturo Huerta Hernández.

 Mirna Esmeralda, de 24 años y miembro de la CES desde el 16 de octubre de 2015, egresó de la academia policiaca como elemento de la Fuerza Especial de Seguridad, estudió la licenciatura de Criminalística en el Centro de Estudios Superiores en Ciencias Jurídicas y Criminológicas.

 En el homenaje realizado en el Colegio de Policía de Nezahualcóyotl, donde realizó su formación inicial básica, además de familiares y amigos, también acudieron los directores generales de las diferentes áreas que componen la CES, así como el comisionado Eduardo Valiente Hernández.

 "Hoy nos reunimos para rendir un sentido homenaje y honrar a nuestra compañera, recordando siempre que la profesión de policía requiere de una profunda vocación de servicio, valor, entrega, además de un alto sentido de solidaridad con la ciudadanía", expresó Valiente Hernández.

 La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ayudará en lo necesario a sus familiares como parte del programa de beneficios para dependientes económicos de policías y personal de seguridad caídos en servicio, instaurado por el Gobierno del Estado de México en 2012.


Share this article :

Publicar un comentario en la entrada

Labels

JUSTICIA (39) POLITICA (18) REPUBLICA (16) POLICIA (12) CIUDAD (4) ECONOMIA (4) DEPORTES (2) ESTADOS (1) SOCIEDAD (1)

Entradas populares

LO MAS LEIDO

LO MÁS LEIDO 2

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. NOTIREDMEXICO - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger